El Reto De #WWWsummer30

El Reto De #WWWsummer30

El Reto De #WWWsummer30 | El mes pasado tomé el reto de crear 30 looks diferentes basados en la lista proporcionada por el famoso blog Who What Wear, el # WWWsummer30 Challenge. El mes pasado tomé el reto #WWWsummer30 de crear 30 looks diferentes en base a lista proporcionada por el famosísimo blog Who What Wear, desde ahora les digo que solo llegue a hacer 20/30, quise que fuera lo mas real posible y admito que hubieron días que no salí de mi casa, me la pasé en pijama o me agarró la gripe, por lo que no quise ponerme un look solo "porque si, sin razón alguna", todos los looks que vean aquí los usé para ir a trabajar, reuniones, fines de semana o algún evento durante el mes pasado.

Todos los días durante el reto #WWWsummer30 tuve la misión de experimentar con algún estilo; desde “adoptar la tendencia pijama” (Día 19) hasta “vestirme completamente de blanco” (Día 6). Me encanto el reto porque desde que me levantaba en la mañana no tenía que pasar horas pensado en que ponerme, ya que tenía una lista de lo que me tocaba; súper buena técnica para las mujeres ajetreadas (¡casi todas!) que sufrimos del síntoma de decir “no tengo nada que ponerme hoy!” (Hahaha, ¿alguien se siente identificado?) Además, este tipo de ejercicios te ayuda a salir de tu zona de confort e intentar diferentes técnicas, y darle nuevo uso a varias piezas de tu armario. Lo importe es que por mas que te digan que te debes poner, nunca dejes de perder tu estilo personal.

 

El Reto De #WWWsummer30 | El mes pasado tomé el reto de crear 30 looks diferentes basados en la lista proporcionada por el famoso blog Who What Wear, el # WWWsummer30 Challenge. El Reto De #WWWsummer30 | El mes pasado tomé el reto de crear 30 looks diferentes basados en la lista proporcionada por el famoso blog Who What Wear, el # WWWsummer30 Challenge. El Reto De #WWWsummer30 | El mes pasado tomé el reto de crear 30 looks diferentes basados en la lista proporcionada por el famoso blog Who What Wear, el # WWWsummer30 Challenge. El Reto De #WWWsummer30 | El mes pasado tomé el reto de crear 30 looks diferentes basados en la lista proporcionada por el famoso blog Who What Wear, el # WWWsummer30 Challenge.

Encuentrame en instagram

@thekeyitem

Save

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.