Una Tendencia Del Pasado: Como Lucir Los "Birkenstock"
tu estilo

Una Tendencia Del Pasado: Como Lucir Los "Birkenstock"

Estos no son los zapatos mas agraciados del mundo, totalmente me transporta a mi niñez y me hacen pensar en las doñas que nunca sacrificarían su comodidad por algo trendy. Sin embargo, tengo para informales que usar chanclas está de moda, y no cualquiera modelo sino las tipo “Birkenstock”. El nombre proviene por la misma marca que las produce en Alemania, están hechas de corcho y goma permitiendo que el pie se acomode de la forma correcta. La marca tiene mas de 200 años de historia, sin embargo su auge en la cultura pop se dio en los años 90’s.

Yo nunca pensé que volverían a salir a luz, hasta que Celine las propuso la temporada pasada…  y que mas les puedo decir, el resto es historia. Este verano las he visto por todos lados desde Ashley Olsen hasta en Leandra de The Man Repeller (aunque pensandolo bien, ¿qué no se ponen Leandra?) Sin embargo, por mas “fashion” que quieran ponerlas tengo mis reservas y todavía no me logran convencer, pero por otro lado estoy segura que mi madre estará feliz si lee esta publicación.

Obviamente este es un espacio abierto y democrático, y mi labor como blogger es contarles todo lo que sucede en el mundo de la moda, ya sea para informarles o crear un buen tema de conversación en la mañana de hoy. Supuestamente, se dice que son unos de los zapatos mas cómodos que existen, pero ¿por qué deben ser tan feos?

¿ Qué creen ustedes? ¿Usaste las “birkenstock” en tus años mozos? ¿Volverías a usarlas trayendo tu lado mas chic o votas por que se queden en un rincón cogiendo mucho, pero mucho polvo? ¡Exprésate mas abajo!

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Una Tendencia Del Pasado: Luciendo Broches De Esmalte"

Una Tendencia Del Pasado: Como Lucir Los

Una Tendencia Del Pasado: Como Lucir Los

Una Tendencia Del Pasado: Como Lucir Los

Una Tendencia Del Pasado: Como Lucir Los

COMPRAR > 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.