Como Crear Un Atuendo Con Colores Pastel

Como Crear Un Atuendo Con Colores Pastel

Como Crear Un Atuendo Con Colores Pastel | Esta temporada estoy tratando de usar un atuendo de todo blanco ... Pero no estoy ahí todavía! Así que estoy tratando de usar un look todo en colores pastel. Me prometí a mi misma que iba a comenzar a probar diferentes cosas. Debo admitir que mi estilo ha ido evolucionando a través de los años y ahora comienzo a ver las cosas con otro ojo. Para esta temporada estoy tratando de lograr lucir un look completamente en blanco... ¡pero todavía no me atrevo! Siempre tengo el temor de ensuciarme o verme mas voluptuosa  (¡oops lo dije!)... Bueno, a pesar de todo decidí darle un chance utilizando piezas de colores sumamente suaves casi blancas. Usé este look en mi articulo de Shine Magazine para hablar sobre los colores pasteles en esta temporada, sin embargo me la pase súper incomoda durante una reunión que tuve antes de tomar las fotos, porque como dije anteriormente casi nunca, por no decir nunca, uso blanco; pero como pueden ver me tomé la frase que dice "debes de salir de tu zona de confort" muy a lo literal. Al final logré sobrepasar el día sin ningún chasco, y debo de admitir que si me gusto el look cuando lo vi en las fotos. Definitivamente está en mi lista de darle una segunda oportunidad. (hmmm..Creo!)

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Denim Sobre Denim Con Una Bandana"

Como Crear Un Atuendo Con Colores Pastel | Esta temporada estoy tratando de usar un atuendo de todo blanco ... Pero no estoy ahí todavía! Así que estoy tratando de usar un look todo en colores pastel. Como Crear Un Atuendo Con Colores Pastel | Esta temporada estoy tratando de usar un atuendo de todo blanco ... Pero no estoy ahí todavía! Así que estoy tratando de usar un look todo en colores pastel. Como Crear Un Atuendo Con Colores Pastel | Esta temporada estoy tratando de usar un atuendo de todo blanco ... Pero no estoy ahí todavía! Así que estoy tratando de usar un look todo en colores pastel.

Save

Save

Save

Save How To Create A Pastel Outfit Look shirt: Tienda Touche / skirt: zara / shoes: forever 21 / necklace: axxessori / bag: munissim

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.