Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo | ¡Es hora de un nuevo comienzo! Bienvenida a el nuevo THE KEY ITEM ... Estoy muy emocionada de compartir finalmente lo que he estado trabajando durante meses.

Bienvenidos al nuevo The Key Item… Woho! Estoy tan emocionada de poder compartir finalmente en lo que he estado trabajando desde hace meses. Necesitaba un cambio y sentí que era ya el momento de resetear y darle un nuevo look al blog.

Tengo algo que confesarles. Últimamente me he sentido con poca inspiración, no me mal interprete pues yo amo ser una blogguera de moda, a pesar de muchos crean que no significa nada o que todo es superficial … y si, la verdad es que puede ser así, sin embargo dependerá de cómo mires las cosas, porque para mi la moda es arte y una forma de expresión personal y única. Es algo que estudié por años y siento una profunda pasión, y esa siempre fue la primera razón por la que empecé este blog sin tener idea alguna de lo que resultaría casi 4 años después. Mi propósito siempre fue compartir, aprender, crear una comunidad y enseñar; sin embargo en el camino, siento que he perdido un poco de eso. Por lo que después de haber enseñado el primer Workshop para Bloggers en el país, empecé a recapacitar y a trabajar en un nuevo (y mejorado) contenido, y pues claro, un nuevo diseño también.

Seguiré escribiendo sobre accesorios de moda, pero al mismo tiempo trataré algunos temas personales para discutirlo con ustedes y cosas que me inspiras en el día a día, artículos sobre nuevos talentos, ideas de atuendos, buenas opciones para compras y chulísimos proyectos de DIY (“Hazlo Tu Misma”).

Ahora podrán revisar mi Portafolio personal como diseñadora, pues muchas personas no saben exactamente que es lo que hago además del blog y lo que estudié, así que ahí tienen un espacio para conocer mas de mi. Además, está la nueva sección de compras “Store” donde publicaré los próximos workshops que estaré impartiendo y otros productos que descubrirán poco a poco en los próximos meses.

Recuerda suscribirte al newsletter para recibir información vía email, no les llenaré el correo de mensajes molestosos, solo cosas especiales para mis queridas subscritoras… ¡Se los prometo!. De igual modo, he actualizado la pagina de “Privacidad y Políticas" para patrocinios, así que date un vuelta por ahí si tienes una marca o algún producto que quisieras que apareciera en el blog . ¡Me encantaría conocer mas sobre ellos!

¡Y esto es todo por hoy! Den una vuelta por todo el blog y déjeme saber que les pareció en la sección de  comentarios al final de la publicación.

¡Gracias por su visita!

Xx, Nats

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "La Coherencia Visual + Por Qué Necesitas Usar Plantillas Para Redes Sociales"

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.