Taller Creativo Para Bloggers

Taller Creativo Para Bloggers

Taller Creativo Para Bloggers Cuando empecé a "bloguear" no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Creé una cuenta, elegí una plantilla y comencé a publicar cosas que me gustaban. Con el tiempo fui aprendiendo cosas de la web, que hasta me llevaron a tener un trabajo fijo en una agencia publicitaria por mas de un año trabajando en el área web de marcas de moda (así mismo como lo leen, ¡pero esa es otra historia!); y ahí fue que descubrí esta pasión por el mundo virtual. Literalmente punchando y "googleando" es que he aprendido todo lo que se de blogs, web y redes sociales... claro, con la ayudita de mis amigos de Adobe (aka, Photoshop, Illustrator e InDesign, esos si los aprendí en la universidad) pues muchas de las cosas se me ha  hecho un pelito mas fácil. La técnica es algo que se aprende leyendo, pero el buen gusto, el ojo critico y el perfeccionismo si cultivan día a día,  aunque no lo crean todos tenemos ese lado creativo.

Luego de tantos correos y comentarios positivos de seguidoras  que me cuenta lo mucho que le gusta este blog y su linea gráfica (¡Gracias chicas!, ustedes son lo máximo y me encantaría conocerlas en persona; ellas saben quienes son), me piden ayuda porque no saben ni por donde empezar... ¡Las entiendo! yo también estuve en su lugar; hoy quisiera hacerles la vida mas fácil y enseñarles en 3 semanas todo lo que me costo aprender en 3 años, ¿necesitas ese impulso y las herramientas básicas para iniciar o desarrollar un proyecto de un blog? Pues este workshop es justo lo que necesitas. Les advierto, ¡no será fácil! Habrán días que querrás dejarlo todo, pero la perseverancia es lo que te llevará al éxito, ah y claro, algunos truquitos de Photoshop no caen nada mal (haha!)

Tengo meses trabajando en este proyecto y desarrollando cada paso para que quede a la perfección. Mi misión es que ustedes aprendan un montón de cosas nuevas de forma divertida y emocionante.

Las que me han dejado un montón de mensajes en instagram y están leyendo estarán pensando: "si, si Nathalia, ¡entendemos! Ahora bien, ¿dónde me inscribo?" (hahaha!) Toda la información necesaria está AQUI... sigue los pasos y listo. Cualquier duda me pueden dejar un cometario mas abajo o escribirme un correo a thekeyitem@gmail.com

 

**Lettering oficial del workshop por la talentosa Maia Then. ¡Gracias mana, por complacerme!**

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.