6 Artículos De La Tendencia Tropical Del Verano

6 Artículos De La Tendencia Tropical Del Verano

Yo no se que es lo que pasa pero en los últimos años desde que se asoma el verano comenzamos a obsesionarnos con las piñas, las palmeras, flamencos, bananas, sandias: todo de la tendencia tropical. Entiendo que los países que sufren cambios de temperatura festejan esta temporada con tanto furor (luego 8 meses de frío, pensar en piñas coladas no suena nada mal) pero ¿por qué nosotros, que vivimos en el caribe, que contamos con palmas de coco y un sol picante todos los días de año, nos emocionamos cuando vemos una piña en pleno Julio? ¿Será que como seres humanos o buenos dominicanos es “con los que nos coge”? Voy a creer que con la saturación de las tendencias que abarcan las redes sociales, nos hipnotizan hasta tal punto que queremos ser parte del clan. No sé exactamente que será, pero una cosa hay que admitir y es que el verano con todos sus elementos frutales y tropicales nos alegran los días, ¿será por eso que somos un país tan contento todos los días del año? ¡De seguro que si! TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Chaquetas Decoradas: La Tendencia Mas Cool Del Otoño 2016"

¿Tu que opinas, haz sido victima de esta tendencia tropical? ¿La seguirías usando a pesar de que teóricamente se acabe el verano? ¡Comparte tus opiniones mas abajo!

 

6 Artículos De La Tendencia Tropical Del Verano | ¡Bienvenido Verano! ¿Te gusta alguna tendencia tropical de verano? Estoy segura de que los cocos, la piña y las palmeras van a ser parte de su armario.SHOP TREND:  1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

 

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.