Tendencia Primavera 2014: La Mochila

Tendencia Primavera 2014: La Mochila

Tendencia Primavera 2014: La Mochila | Prepárate para conocer la nueva tendencia de primavera 2014 que traerá de vuelta todos tus recuerdos de la infancia: la mochila. Recuerdo mi mochila del colegio, era una  Jansport azul marina, llena de mensajes y diseños a manos escritos en liquid paper o marcadores, ademas le colgaban llaveros de colores que le brindaban personalidad a ese accesorio que me acompaño por 12 años por aquellos pasillos.

Ahora casi 10 años después, gracias a ultimo desfile de Chanel, las mochilas con grafitis y adornos están de vuelta. No solo para colegialas o universitarias, también hay modelos hechos en piel que le aporta un poco mas de madurez y profesionalidad al look; sin embargo recuerda que sigue siendo una pieza juvenil y muy casual, por lo que no siempre se presta para todos los eventos. Si estas buscando una pieza práctica, principalmente si quieres andar con las manos desocupadas, esta tendencia de la mochila definitivamente es para ti.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "La Forma Mas Chic De Usar Tennis Blancos"

Tendencia Primavera 2014: La Mochila | Prepárate para conocer la nueva tendencia de primavera 2014 que traerá de vuelta todos tus recuerdos de la infancia: la mochila.Tendencia Primavera 2014: La Mochila | Prepárate para conocer la nueva tendencia de primavera 2014 que traerá de vuelta todos tus recuerdos de la infancia: la mochila.

 

SHOP HERE / COMPRAR AQUI: 1 / 2/ 3 / 4 / 5 / 6

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.