Style By Color Inspiration #1

Style By Color Inspiration #1

“Inspírate de todo menos de la moda” – Así me decía un queridísimo profesor en la Maestría. Él nos obligaba a hacer todo un trabajo de investigación sobre un tema donde no se incluyera nada relacionado con la moda.. Él decía que está era la clave de romper con lo cliché y lo que ya estaba estipulado o inventado. Por eso, el buen creativo (no importa el área) no miente cuando dice la célebre frase: “mi inspira de todo lo que me rodea”, porque literalmente todo puede llevarte a un nuevo camino. Comencé a hacer este ejercicio de forma personal; a tomar imágenes no relacionadas con estilo y belleza y luego con cada imagen crear un look inspirado en la misma. De la inspiración se puede tomar ya sea la paleta de colores o el sentimiento que te provoque la imagen. Aquí tienen: la clave de cómo un diseñador puede crear una colección detrás de la otra.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Como Usar Cada Color Del Otoño 2016"

Style By Color Inspiration RRecientemente tomé una foto no relacionada con la moda y creé un 'color inspiration'. Así es como los diseñadores pueden crear toneladas de colecciones!

Palabras clave: fresco, casual, femenino, romantico
Paleta de colores: colores brillantes de verano; rosado, naranja y verde con toques de crema
El look: un atuendo chic y femenino, perfecto para una reunion en la tarde, baby shower o despedida de soltera
Top cover image: HERE

Style By Color Inspiration Recientemente tomé una foto no relacionada con la moda y creé un 'color inspiration'. Así es como los diseñadores pueden crear toneladas de colecciones!

Palabras claves: dulce, suave, textura, femenino

Paleta de colores:Una delicada combinación de neutrales y rosas suaves, mezclados con un rojo brillante para encender el volumen.

The look: un atuendo femenino y modesto, perfecto para una noche fuera o una ocasión formal.

Top cover image: HERE Style By Color Inspiration Recientemente tomé una foto no relacionada con la moda y creé un 'color inspiration'. Así es como los diseñadores pueden crear toneladas de colecciones!

Palabras claves: rudo, callejero, materiales mezclados. Paleta de colores: una mezcla de grises, azul gastado y color menta. El look: casual, atuendo relajado, perfecto un concierto o festival o un almuerzo con amigas.

Top cover image: HEREStyle By Color Inspiration Recientemente tomé una foto no relacionada con la moda y creé un 'color inspiration'. Así es como los diseñadores pueden crear toneladas de colecciones!

Palabras claves: relajado, verano, playa, casual Paleta de colores: blanco hueso, crema y azules. El look: un atuendo relajado perfecto para la playa con toques de azul.

Top cover image: HERE Style By Color Inspiration Recientemente tomé una foto no relacionada con la moda y creé un 'color inspiration'. Así es como los diseñadores pueden crear toneladas de colecciones!

 

Palabras claves: natural, otoño, facil
Paleta de colores: colores oscuros, morado, marrón, verde militar con un toque de amarillo brillante
El look: una falda maxi suave mezclada con un blazer formal, casual pero chic. Perfecto para esos días de reuniones, quítate la chaqueta y estás lista para la hora feliz.
Top cover image: HERE

Estas imágenes fueron publicadas en mi antiguo blog, que ya no existe pero quise compartirlas por aquí. ¿Les gustaría seguir viendo mas de este ejercicio? ¡Comparte tu opinión!

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.