La Manera Chic De Usar Pinchos Con Tu Peinado

La Manera Chic De Usar Pinchos Con Tu Peinado

 La Manera Chic De Usar Pinchos Con Tu Peinado | ¿Cómo puedes hacer que los pinchos se vean elegantes? Descubre cómo puedes transformar un peinado con ellos en unos minutos. Prometo que te verás increíble! Mientras un amigo buscaba algo entre las cajuelas y compartimientos de mi carro, encontró mi colección de pinchos, pinzas, mariposas, ganchos y demás. Me miró y me dijo “¿trabajas en un salón de belleza y no me había enterado?”, le expliqué que eso era parte de ser mujer, y que es sumamente importante tener estos de utensilios a mano pues nunca se sabe cuando se puedan necesitar (Hombres, ¡no entienden lo que tenemos que pasar!) Y mas con esta ola de calor que está azotando la isla; mantener el pelo bajo control es un tarea constante.

Obviamente, andar con pinchos negros en la cabeza completa no es tan presentable, es por eso que llevo años usado pinchos de colores. Además de que son súper económicos, los pinchos ayudan a engañar  a el enemigo pareciendo que lo que tengo son unos “ganchos coloridos”, especialmente cuando me recojo el pelo o deseo agarrar el flequillo. Además puedes comprar perlas, flores o cristales y pegárselo por arriba para que luzcan mas decorados, o puedes crear formas entrelazando los pinchos o manteniéndolos uno al lado del otro para un estilo mas "preppy". Así que ya saben, que no te de miedo mostrar esos pinchos; aquí les comparto algunas ideas de peinados aptos para el verano caluroso que se aproxima.

 

 La Manera Chic De Usar Pinchos Con Tu Peinado | ¿Cómo puedes hacer que los pinchos se vean elegantes? Descubre cómo puedes transformar un peinado con ellos en unos minutos. Prometo que te verás increíble!  La Manera Chic De Usar Pinchos Con Tu Peinado | ¿Cómo puedes hacer que los pinchos se vean elegantes? Descubre cómo puedes transformar un peinado con ellos en unos minutos. Prometo que te verás increíble!

 

*Puedes encontrar los pinchos de colores en cualquier tienda por departamentos local (La Sirena, Sema, Plaza Lama, etc) 

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.