Los Mejores Apps para Instagram Stories (Aplicaciones Historias en Instagram) - Video Tutorial
tu negocio

Los Mejores Apps para Instagram Stories (Aplicaciones Historias en Instagram) - Video Tutorial

Los apps para Instagram Stories que utilizo para hacer diseños y videos muchos más interesante que han mejorado el engagement de mi perfil en Instagram.

Los apps para Instagram Stories que utilizo para hacer diseños y videos muchos más interesante que han mejorado el engagement de mi perfil en Instagram.

Hoy por fin te revelo cuales son mis apps para Instagram Stories. En los últimos meses me he inspirado mucho en diseñar mis historias de una forma más creativa de lo que ya viene predeterminado por Instagram. Por lo que preparé este video tutorial que incluye cuáles son las aplicaciones y cómo funciona cada una.

Anteriormente, en este blogpost te había detallado las razones porqué debes crear una estrategia visual con tus historias en Instagram, del mismo modo como lo haces con tu feed. Consumimos tanto contenido digital, por lo que la audiencia les interesa ver contenido nuevo y diferente constantemente. Tienes que buscar una forma de resaltar entre los demás y que tu marca personal se destaque.  

¿Sabes que las personas se pasan más tiempo mirando las historias que las fotos en el feed? Es por eso que si usas estos apps para Instagram Stories podrás obtener más engagement y ofrecer ese efecto sorpresa a tus seguidores.

Yo he desarrollado mi propio estilo personal con mis historias en Instagram, además que me lo encuentro como un ejercicio buenísimo para estimular tu creatividad.

¡Dale play al video para ver cuales son!

Tutorial en Español | Los apps para Instagram Stories que utilizo para hacer diseños y videos muchos más interesante que han mejorado el engagement de mi perfil en Instagram. MAS APPPS PARA DISEÑAR TUS HISTORIAS : http://bit.ly/instastories-apps Aprende a crear los covers de tus Historias Destacadas (highlights) https://www.youtube.com/watch?v=y6yhqhI9TMw&t=1s ¿Qué tal si nos hacemos amigos?

Estos son los apps para Instagram Stories que menciono en el video. Además, te muestro cómo usarlos para crear una mejor estrategia visual.

OVER (solo iPhone)

INSHOT

CANVA

UNFOLD

PICFRAME

SKETCHES

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: LA COHERENCIA VISUAL + POR QUÉ NECESITAS USAR PLANTILLAS PARA REDES SOCIALES

Recuerda que al final el truco está en aprendas las técnicas pero luego le des tu toque de creatividad. Además que te diviertas creando diseños insteresantes para tu perfil.  ¡Espero que lo disfrutes! Y me dejas saber en los comentarios cuál fue tu favorito.


plantillas para instagram - shop now!


Sales Funnel-cover-plandecontenido-10.jpg

¡Descarga gratis!

GUÍA: “15 ideas para tu plan de contenido”
La clave para conectar en las redes sociales es tener un excelente plan de contenido. Para eso, necesitas publicar con una estrategia y misión en mente.

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.