Cómo Crear Un Moodboard De Inspiración - Video Tutorial
tu negocio

Cómo Crear Un Moodboard De Inspiración - Video Tutorial

 El moodboard de isnpiración consiste una recopilación de imágenes que cuenta una historia visual. Descubre mi sistema para encontrar las imagenes correctas.

El moodboard de isnpiración consiste una recopilación de imágenes que cuenta una historia visual. Descubre mi sistema para encontrar las imagenes correctas.

Una de las preguntas que mas recibo es: ¿Cómo siempre me mantengo inspirada? o ¿Dónde puedo encontrar inspiración para despertar la creatividad?. Te pudiera dar una lista completa de cosas que hacer, pero hoy les quiero compartir la que más uso de todas: elmoodboard de inspiración.

Esta es mi herramienta favorita para tener referencias a la mano y crear contenido visual. Puede ser tanto para algún tema del blog o para la producción de fotos de algún cliente en específico.

¿Qué es un moodboard de inspiración?

El moodboard no es mas que una recopilación de imágenes de referencia que cuenta una historia visual. Que en conjunto me hablan de un estilo o identidad. Pero, ¿cómo encontrar las imágenes correctas cuando en Pinterest o Google hay de todo?

En este video tutorial, te enseño mi sistema de búsqueda de imágenes, para que el proceso sea rápido y eficiente. También, te explico para qué sirve el moodboard de inspiración y cómo puedes incorporarlo en tu marca o uso personal. Además, aprende mi truco de cómo puedes usar Pinterest para encontrar las imágenes perfectas y crear tu moodboard de inspiración.

Cuando finalices con la busqueda, solo debes imprimir las imagenes y pegarlas sobre un cartón. Si eres más digital, puedes usar programas como Photoshop, PorwePoint o apps como; CANVA para crear el moodboard final.

¡Chequeen el video y me dejan saber que les parece!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: COMO CREAR UNA PALETA DE COLORES CON UN APP

¿Has creado moodboard de inspiración? Cuéntame, ¿en qué uso le has dado y cómo te han ayudado creativamente?.  Si te animas a hacerlo, recuerda que puedes compartirlo conmigo en las redes usado el #TheKeyToInspiration

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.