Por Qué He Hecho Cambios En Mi Blog
tu vida

Por Qué He Hecho Cambios En Mi Blog

Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero realmente debes cambiarlas tu mismo
— Andy Warhol
 why I made changes in my blog life

why I made changes in my blog life

Los cambios pueden ser dificiles y a veces aterradores. Desde hace un tiempo he pensando mucho sobre las eventualidades de mi vida. Creo que todo surgió cuando lanzé el primer Workshop para Bloggers donde me pregunté a mi misma, "¿Por qué tengo este blog y que quiero que sea?". A partir de ese dia, luego de oir y conocer tantas personas, de educarme para poder educar, mi mentalidad ha cambiado de forma radical.

La verdad es que el blog no es nada de lo que fue la primera vez que escribí una publicación. He decidido hacer un cambio en él, y  esta idea me aterra un poco. Al principio cuestioné mucho la idea porque no sabía si era lo correcto, pero decidí tomar un paso de fé, y confiar en mi instinto y decisiones.

Me puse a observar mis antigas publicaciones, y me di cuenta de cuanto el blog ha progresado y se ha superado, porque YO he progresado, superado y crecido. Mis ojos día a día descubren cosas que me hacen reflexionar y aprender.

No tengo miles de seguidores, y a veces creo que este blog solo lo leen 5 personas (haha!) pero luego recibo mensajes bien esporádicos y sin esperarlos de personas que con cierta timidez se me acercan y me dedican 5 minutos de su agitado día para comentar sobre algo que publiqué o sobre mi trabajo en general.

Ellas saben quienes son y gracias a ellas es que me he puesto a pensar cual es el siguiente paso de este espacio virtual, que inicio hace 4 anõs como mucha ingenuidad.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: Cómo Empece Mi Blog + Tips Para Desarrollar Tu Marca Personal

Desde hace algunos meses he estado trabajando en algunos cambios en mi blog, han sido pequeños. Si tienes algún tiempo visitando este espacio y te fijas  detenidamente, mi contenido está comenzando a tener otro giro.

Todo empezó con los workshops, luego el cambio de look de la página y poco a poco he estado incluyendo otros artículos de prueba no relacionados solo con moda pero que si están vinculados con mi vida  (tales como ESTE o ESTE ESTE) y me ha gustado el experimento.

He comenzado a ver, apreciar  y compartir esas "piezas claves" que hacen mejorar y lograr una mejor vida personal y laboral. Como dijo Andy Warhol (en mi frase de arriba), me puse a pensar que podría aportar para cambiar las cosas que me rodean para inspirar más a los demas.

No me mal interpreten, la moda no se va desde blog. Es mi profesión y me encanta, así que esas publicaciones regulares seguirán, solo que en vez de enfocarlo solo en accesorios (la idea original y como nació este espacio) serán combinadas con algunos otros temas más personales o profesionales.

Ahora hablaremos de "THE KEY ITEM" ("Las Piezas Claves") de la moda, de la vida, de los viajes, de la creatividad, de la inspiración, del liderazgo, de la belleza, en fin .. de todo aquello que nos hace ser especial. 

¿Qué dicen sobre los cambios en mi blog? Espero que disfruten este nuevo trayecto conmigo. Pero mas que nada, ...¡Gracias por estar aquí!

Nats

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.