Nuevo Talento: Ostwald Helgason

Nuevo Talento: Ostwald Helgason

Nuevo Talento: Ostwald Helgason | Ostwald Helgason es una marca en Londres y han creado su primera colaboración con zapatos de ALDO. ¡Te enamorarás de su última colección!  

Me encanta descubrir marcas nuevas, esos diseñadores ambiciosos y con mentes brillantes que desean entrar en el caótico y competitivo mundo de la moda. Como diseñadora, se que no es tan fácil llegar a la cima y mucho mas difícil será mantenerse, pero cuando descubres marcas que con poco tiempo en el mercado llegan a posicionarse en el ámbito internacional, te inspiras y empiezas a creer en la frase que dice que “Todo lo que se haga con pasión se logra”.

“Ostwald Helgason” es una marca londinense formada por Susanne Ostwald and Ingvar Helgason en el 2008, y a pesar de su corto tiempo en el ojo de la moda, han logrado su primera colaboración con la marca de zapatos ALDO.

Vi estos zapatos (ilustración de arriba) en una revista y obviamente mi mirada se cautivó por la silueta (una de mis favoritas, zapatos de tacones anchos), la combinación de colores y patrones, y por lo  femenino y juvenil que se veía el modelo. Decidí investigar mas sobre el asunto y así fue que descubrir este nuevo talento.

Si te gusta el color, las siluetas estructuradas, la combinación de patrones, un estilo modeno y no tomarte la moda “tan en serio”, no les pierdas el ojo a este dúo…  ¡quedarás enomorada de su última colección!

Nuevo Talento: Ostwald Helgason | Ostwald Helgason es una marca en Londres y han creado su primera colaboración con zapatos de ALDO. ¡Te enamorarás de su última colección! Nuevo Talento: Ostwald Helgason | Ostwald Helgason es una marca en Londres y han creado su primera colaboración con zapatos de ALDO. ¡Te enamorarás de su última colección! Nuevo Talento: Ostwald Helgason | Ostwald Helgason es una marca en Londres y han creado su primera colaboración con zapatos de ALDO. ¡Te enamorarás de su última colección!SHOP ONLINE / COMPRA EN LINEA: 1 / 2 / 3 / 4 / 56

 

Illustration for THE KEY ITEM - All the right reserved ®

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.