Como Obtuve Estos Maravillos Zapatos Con Descuento De 80%
tu estilo

Como Obtuve Estos Maravillos Zapatos Con Descuento De 80%

Esta es la historia de como estos zapatos estaban destinados a ser míos:

Tengo semanas limpiando mi armario tratando de eliminar todas esas piezas que ya no me sirven, todas las que no uso y aquellas que han pasado por tantas aventuras que han llegado a su final feliz para hacerle espacio a nuevas adquisiciones. Había visto estos zapatos de Calvin Klein Collection cuando estaba preparando este articulo sobre zapatos de menos de US$100, sin embargo no llegaron a estar en la lista porque sobrepasaban del precio establecido de la publicación. Me parece que salían a unos US150.00 - $200 dólares, lo cual no estaban mal ya que están valorados en casi $1,000 dolares (yikes!) Los ví, los aprecié, me tentaron, los coloqué en el carrito de compra y me olvidé de ellos.

Como Obtuve Estos Maravillos Zapatos Con Descuento De 80% // No creerías cómo conseguí estos bellos zapatos con descuento, ¡más del 80% de descuento! Esta es la verdadera historia de que estaban destinados a ser mío.

Como Obtuve Estos Maravillos Zapatos Con Descuento De 80% // No creerías cómo conseguí estos bellos zapatos con descuento, ¡más del 80% de descuento! Esta es la verdadera historia de que estaban destinados a ser mío.

La semana pasada entré de nuevo a 6pm.com porque andaba buscando unos zapatos para una boda que tengo en par de semanas y para mi sorpresa me encuentro de nuevo con los zapatos, solo que ahora el precio era US76.99.. ¿¡ están consciente que yo pegué un grito al cielo!? Busqué mi size rapidamente y apareció un #9; no lo pensé dos veces y los compré…. ¿quién sabe si había otra loca empedernida del otro lado del mundo viéndolos también? ¡No me quise arriesgar! Una semana después llegaron los zapatos. Tenían que verme, parecía una niña en el día de Navidad loca por abrir su nueva caja de zapatos. ¡Quedé flechada!...Son todavía más bellos en persona.

Pero la historia no terminan ahí: me los probé y dudé un poco en el tamaño; “¿será que los cambio por un size mas grande? ¡Dejame entrar a ver!”, me pregunté. Entré de nuevo a 6pm.com a ver si había un size mas grande, solo para liberarme de la curiosidad. Lo que vi casi me mata de un infarto; los mismo zapatos están disponibles, ¡pero en US400 dólares mas! Obviamente no los iba a cambiar ni muerta, me los probé de nuevo y ya la duda del size se había esfumado de mi mente.

¿Pueden creerlo? ¿Les ha pasado algo similar, que ven algo a un precio y a la semana sube a otro? No se si ese día la tienda tenía un mega especial o se equivocaron en el sistema, pero los zapatos con descuento los conseguí con mas de un 80% de descuento. Definitivamente, estaban destinados a ser míos.

pretty-shoes-on-sale3.jpg
pretty-shoes-on-sale4.jpg

Chic and different

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.