Events // Baileys Bloggers Party

Cuando empecé este blog no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo y hasta creo que las únicas que leían mis publicaciones eran mis hermanas y mi mamá (casi por obligación… hahaha) sin embargo a través de las redes, The Key Item ha podido llegarle a miles de personas que comparten un mismo amor por la moda y los accesorios. Aunque no lo crean cada comentario, cada “like”, cada email y cada pregunta que me hacen es un tesoro pues es una verdadera alegría saber que existen personas que disfrutan lo que hago. Ya se acerca el final de año y junto a Ive, Yaz, Palo y Joha decidimos que no hay mejor manera de agradecerle a todas las chicas que nos apoyan día a día que celebrando una fiesta juntas. Hemos organizado un evento donde podremos compartir, conocernos, hablar de moda y belleza, tomarnos fotos, contarnos tips y disfrutar uno o dos tragos de Baileys. Ahora bien, debido a que somos tantas solo podemos invitar a 10 seguidoras cada una … ¡Que difícil! Así que si no te quieres perder esta oportunidad, sigue los pasos mas abajo:

Invitacion-Baileys

BASES CONCURSO  BAILEYS BLOGGERS PARTY 

1. Subscríbete al blog (encuentras la casilla de inscripción en la parte inferior del blog donde dice “SUBSCRIBE” solo deja tu email, y cada vez que haga una nueva publicación te llegarán las notificaciones vía mail)

2. Deja un comentario en esta publicación con:

  • Nombre completo (nombre y apellido)
  • Los 4 últimos dígitos de tu cédula de identidad
  • Cuéntame, ¿por qué eres una seguidora fiel de The Key Item? Puedes contarme sobre el post que mas te ha gustado, o alguna historia que te haya inspirado, tambien puedes explicar por qué sigues el blog o como lo descubriste... en fin, ¿por qué realmente te gustaría ser la ganadora? 

3. Seguir este blog en Facebook /  Instagram y/o Twitter

4. Seguir a @baileysRD en Facebook / Instagram / Twitter 

Se aceptarán las inscripciones desde hoy, Viernes 6 hasta el Domingo 8  de Diciembre a las 11:59pm. Eligiré 10 de mis seguidoras y se anunciarán los nombres el Lunes 9 de Diciembre. ¡SUERTE!

NOTA: Este concurso solo está abierto para Mujeres mayores de edad, residentes en la República Dominicana. Para más info sobre las condiciones del sorteo visitar AQUÍ

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.