¡Vuelve "The Key To Blog" + Sorteo!
tu negocio

¡Vuelve "The Key To Blog" + Sorteo!

 the-key-to-blog-workshop

the-key-to-blog-workshop

Si pusiste "empezar un blog", "darle cariño a mi blog", o"retomar el proyecto del blog" en tu lista de resoluciones del 2015, no te preocupes; tus oraciones han sido escuchadas. Regresa "The Key To Blog", un taller creativo para personas que desean desarrollar un blog y no saben ni por donde empezar, o si ya tienes uno pero lo tienes completamente abandonado, es posible que este sea el impulso que necesitas. Únete a la comunidad de bloggeros/as, no importa de que trate el blog; puede ser un experimento, diario personal o como desarrollo de una marca.

Para esta ocasión les tengo algunas sorpresitas. (wohooo!) Primero, tendremos dos tandas/secciones de clases, asi tienes mas opciones para elegir el horario y fecha que mas te convenga. Segundo, tenemos un precio especial a las personas que se inscriban temprano. Y tercero, estaré rifando DOS CUPOS  para cada tanda.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEBES:

1. Dejar un comentario en esta publicación, dinos por qué deseas participar en el workshop.

2. Especifica cual de las dos tantas desearías asistir.

3. Nombre y correo electrónico.

4. Comparte esta publicación o la imagen en tus redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest) de la forma que desees,  etiquetandome @thekeyitem y usando el hashtag #THEKEYTOBLOG

...¡Y LISTO! (EDITADO->)Anunciaré las dos personas ganadoras el Domingo 18 de Enero 2015 a traves de las redes y aqui en el blog. ¡Suerte!

* Recuerdas que puedes leer las antiguas publicación sobre "The Key To Blog" para que veas de que se trata.

NOTA: Puedes inscribirte y participar en el sorteo. La selección de los ganadores se elegirá aleatoriamente, por lo que en caso de que una personas haya pagado su inscripción y resulte ganadora, el monto pagado será reembolsado. Válido para todos los residentes del territorio Dominicano. Este sorteo no incluye gastos de transporte. 

¡Información e Inscripción > AQUI!

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.