8 Plantillas de Diseño Para Crear Instagram Stories
tu negocio

8 Plantillas de Diseño Para Crear Instagram Stories


¿Estás usando Instagram Stories a tu favor?  Esta es una herramienta muy efectiva que puede beneficiarte de muchas maneras si estás desarrollando tu marca en Instagram.

Sin embargo, es importante que entiendas un poco sobre el algoritmo de Instagram. Según tu comportamiento dentro del app, la plataforma decide que es lo que ves de primero

En resumen, tu Instagram funciona de la siguiente forma: Verás de primero y mucho más frecuente las publicaciones de aquellas personas con las que más interactúas.

Puedes seguir a más de 500 personas pero no necesariamente verás de primero todo lo que estas publiquen en el momento.

En tu timeline se mostrará de primero las publicaciones que considera son relevante para ti, basándonos en las cuentas que más visitas, los que más te dan like y comentan en tus fotos.

Por lo que si sientes que solo tienes interacción con un porcentaje muy bajo de tu comunidad, esta es la razón.

Por eso es importante que crees contenido de calidad y de valor para tus seguidores.

Los Stories o “Historias” es una buena forma para crear conversación y construir confianza con tus seguidores, el nivel de compromiso que estos adquieren es realmente alto, y muchísimo más rápido que los post en tu perfil.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 Resoluciones Para Crecer Tu Marca En Instagram

¿Le das importancia a tu contenido de Instagram Stories? Es una herramienta que podría serte de mucho beneficio. Aquí te comparto 8 plantillas para que empieces con buen pie.

 

TIP: Para aumentar la
intención
a través de
instagram stories

Un tip es creando una sección en tus Stories una vez por semana, donde puedas compartir algo que vaya de acuerdo a tu marca y que acerque más a tu cliente ideal.

Ejemplo: Eres un arquitecto y cada semana tienes un proyecto nuevo o decisión que tomar, haz una sección en tus Stories donde puedas usar el sticker de preguntas o de encuestas para que tus seguidores decidan entre una mesa u otra.

Créeme, ellos se sentirán parte de tu marca.


Ahora bien, no vas a lograr ninguna buena respuesta si tus historias en Instagram no tienen buena visual.

¿A qué me refiero con esto? Si realmente quieres llamar la atención, no lo vas a lograr compartiendo Historias con visuales que no te representen y que no vayan de acuerdo con tu estilo que te diferencie de los demás, solo ganarás un “tap” a la derecha para pasar a ver el siguiente.

¿No sabes diseñar? ¡Tranquilo!

Aquí debajo te comparto 8 paquetes de plantillas para Instagram Stories, que puedes usar de base y personalizar como gustes.

¡Diviértete y Descarga una plantilla que puedas modificar a tu estilo! Cada una de las plantillas que te enseño tiene una vista previa para ver como es la interfaz, el contenido y las bases visuales antes de comprarlo. Te recomiendo leer la descripciones antes de descargar alguna.


8 plantillas de instagram: para usar en stories

Powered by Creative Market
Powered by Creative Market
Powered by Creative Market
Powered by Creative Market
Powered by Creative Market
Powered by Creative Market
Powered by Creative Market
Powered by Creative Market

Powered by Creative Market

 

Instagram Stories Templates collection

Si quieres ver más opciones, cree una colección en creative market con 20 opciones diferentes.

Están en formato photoshop y canvas, así que no hay excusas para empezar a crear contenido por tus historias. Haz clic en el botón para encontrar el template perfecto para tí.


Obtén plantillas para Instagram Stories al comprar #TheKeyToInstagram

 
 

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.