Guía de Props | 76 Props Tropicales Para Usar En Tus Fotos
tu negocio

Guía de Props | 76 Props Tropicales Para Usar En Tus Fotos

summerprops-gif
summerprops-gif

¡Empezó el verano! ¿Ya estas planificando tu plan de contenido y fotos para redes? 

He preparado una lista de props tropicales que serán de ayuda para que puedas generar contenido esta temporada. En las redes, tu contenido se debe verse fresco y actualizado, además de que mientras más atractivas sean tu fotos más probabiliades de alcance tendrás. Recuerda siempre ser creativo y sacarle mayor provecho a los elementos en contexto. Chequea cuales son los #hashtagd de tendencias de verano, e incorporalo en tus publicaciones. Recuerda usar palabras claves que te ayuden a definir el estilo de tu marca, y apoyarte de los props para contar historias más divertidas y creativas. 

Abajo te dejamos, no 1, ni 2, sino 76 chulerías que te pueden servir de props tropicales. Además, una lista de cuentas de inspiración para usar de referencia y encontrar tu propio estilo. 

COLORES TENDENCIAS DEL VERANO

summer-prop-guide-

CUENTAS DE INSPIRACIÓN QUE USAN PROPS TROPICALES

LayLowWaikiki : Este hotel en Hawai maneja su cuenta en Instagram de forma fabulosa. Sus posts son muy lifestyle, y te enamoran al primer instantes. El hecho de que su servicio está localizado en una isla puedes servir de inspiración para fotos arquitectónicas en interior y  exterior .

Absolutelyx : Elyx es una versión elite y lifestyle del Absolut Vodka. Su prop favorito es la Pinneapple Elyx. Y todas las fotos se presenta en ambientes tropicales que nos transmiten un estilo libre y divertido.

The Junga Low : Green feed. Inspirado en el estilo de decoración greenery.  Tiene contenido más relax y con mucha buena vibra buenisima inspiracion si quieres aprender a recrear espacio reales para hacer tus fotos.

Uo Estudio : Esta cuenta de papelería nos demuestra que los props tropicales no deben ser recargados. Utiliza pocos elementos para no perder la armonía de su estilo minimalista, combinando la utilería con colores claros y neutros.

TAMBIÉN TE GUSTARA: VOLVIENDO A LOS INICIOS + 15 ESPLÉNDIDAS PIEZAS PARA LOGRAR UN LOOK TROPICAL

TIPS PARA UN MAYOR ALCANCE

  • Define tu marca personal. Esto te ayudará a saber que props utilizar.
  • Los colores vivos con madera/tejido te ayudarán a dar un estilo bohemio
  • Combina el mármol y colores suaves con props tropicales como piñas, palmeras y sandías son para lograr un estilo más minimalistas y sofisticado.
  • El color blanco será esencial para darle luz a las imágenes.
  • Deja que los elementos que utilizarás respiren
  • Ve a espacios reales, sal y disfruta del lindo clima
  • Haz una búsqueda de locaciones chulas y con colores vivos
  • Y lo mas importante, diviertete y explota tu creatividad!

GUÍA DE PROPS TROPICALES PARA EL VERANO

[show_boutique_widget id="725461"]