Volviendo a Los Inicios + 15 Espléndidas Piezas Para Lograr Un Look Tropical
tu estilo

Volviendo a Los Inicios + 15 Espléndidas Piezas Para Lograr Un Look Tropical

dresses-summer-2018_5
dresses-summer-2018_5

Hace tiempo que no publicaba un outfit look aquí en el blog.

Y, ¿te confieso algo?

Un día me cansé.

Cuando inicié el blog, mis looks eran exactamente como y cuando salía de mi casa. Pero luego, se volvió una tendencia entre las  fashion bloggers  que tenías que "planificar tus looks" con anticipación. Eso significa: organizar una sesión de fotos profesional, buscar una locación espectacular, pedir ropa prestada y hacerte fotos de múltiples atuendos en un solo día para luego distribuirlo en tu feed o blog.

¿Qué sucede? ¡Eso me cansó y me aburrió!

A pesar de que nunca he tomado ropa prestada para modelar en el blog y hacer creer que es parte de mi closet, si caí en la trampa de "planificar un día de sesión de looks" porque así es que todo el mundo  en este negocio lo hace. Te juro que cada vez que lo hacía me ponía de mal humor. A los 10 minutos ya estaba hastiada de tomarme fotos, me causaba estrés tener que cambiarme en cualquier esquina y había algo que ya no lo hacía interesante para mi. Por lo que dejé de hacerlo por completo.

Pero, ¿qué pasa?

Sí me gusta compartir los looks y dar ideas de cómo lucir las piezas, o recomendarles dónde conseguir cosas chulas y asequibles; como lo hacía al inicio. Lo que no me gustaba era en la trampa que había caído por seguir la corriente. No obstante, no supe como seguir haciéndolo a mi manera, así que desistí.

Con esto no quiero que pienses que juzgo o critico a quienes lo hacen. Si realmente alguien lo disfruta y le funciona a él o ella, eso es lo que importa. Esto que te cuento lo escribo en base a mi experiencia y personalidad.

Todos estos meses he estado analizando “The Key Item” como marca y mis valores fundamentales. Me he preguntado: "¿cuál es mi visión y mi misión?"Algo que recomiendo que lo hagas cada cierto tiempo. Sin tener que pensarlo mucho, en mi corazón supe que lo que siempre he querido es  conectar con todos los que forman parte de esta comunidad, como tú. Entonces, ¿por qué tengo que hacer algo que me haga sentir incomoda solo por seguir un patrón?

Hacer este look tropical me hizo recordar mis inicios y lo divertido que era todo. Sin presión, sin competencias. Ese día que íbamos a la playa, le dije a Mari: "¿Me haces una foto? . Compré este vestido recientemente y sería chulo compartirlo en el blog con otras recomendaciones"

¿Por qué he dejado de hacer outfit looks? Te cuento como este look tropical me hizo recordar mis valores fundamentales como marca y persona.

"Nathalia, solo debes volver a tus inicios"

..decía mi voz interior

 

Así fue que una voz interior me dijo: "Nathalia, solo debes volver a tus inicios"

Todavía estoy organizando mis ideas para que las cosas vuelvan a sentirse más orgánicas, y aunque sí hay algunas que tengo en mente que tendrán que planificarse con anticipación (como lo hice con este video), quiero que de verdad conectes con cada una de ellas, y que sepas que son pensadas para mujeres reales, en situaciones reales. Que no necesitas compararte con otros, que no te creas todo lo que ves en las redes sociales , y que no necesitas comprar miles y miles de piezas para sentirte fabulosa.  

 

Si eres de los que me siguen desde los inicios, ¿hay algo en cuanto a la moda o estilo de vida que te gustaría que retomara? ¡me encantaría leer tu opinión!

Ya para finalizar, y en lo que sigo organizando mis ideas,  te dejo con este look tropical que me hizo recordar que solo debo ser yo misma. Está perfecto para los días de calor que se aproximan. También, debajo encontrareas más piezas para que puedas recrear el look tropical como gustes.

Si llegaste hasta aquí.. Sabes que nunca me canso de agradecerte que hayas tomado unos minutos para leerme. Lo aprecio desde el alma. 

Nats

dresses-summer-2018
dresses-summer-2018
 

OBTÉN EL LOOK TROPICAL

 
¿Preparando las maletas para las vacaciones de verano? Recrea mi look tropical con estas fabulosas piezas que no deben faltar en tu armario.
¿Preparando las maletas para las vacaciones de verano? Recrea mi look tropical con estas fabulosas piezas que no deben faltar en tu armario.
Screen Shot 2018-08-19 at 12.16.52 AM.png
 
dresses-summer-2018_1
dresses-summer-2018_1
 

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.