3 Libros De Inspiración Para Conectar Con Tu Pasión
tu negocio

3 Libros De Inspiración Para Conectar Con Tu Pasión

 Estos libros de inspiración te ayudarán a conseguir tus metas y un recordatorio para seguir tus conectando con tus pasiones.

Estos libros de inspiración te ayudarán a conseguir tus metas y un recordatorio para seguir tus conectando con tus pasiones.

¡Hola seguidores de “The Key Item”! Soy Cynthia, la prima de Nathalia. Me gradué de Tuft University en Relaciones Internacionales & Sociología con un Masters en Comunicación y Tecnología de Georgetown University. Actualmente, trabajó como Manager de las Estrategias de Marketing para Udemy.com. Me encanta viajar, el crecimiento personal y un buen libro. Nati me dio la oportunidad de ser una guest blogger por aquí para aprender un poco sobre el mundo de ser blogera – a ver si un día de estos me animo y sigo los pasos de The Key Item.  Aquí les va mi primer post 😅, espero que les guste.

Los libros te expande la mente, te abre a conocer nuevas ideas, puntos de vista.  Este año empecé a escuchar libros hablados a través de audible, sé que escuchar un libro no es lo mismo que leer un libro, pero a través de este app pude completar mi meta personal de “leer” más.  

Al terminar los libros de inspiración, me gusta tomar algunas notas de lo que más me gusto o de alguna idea que me gustaría implementar en mi vida. Espero que los disfruten tanto como yo.

Aquí les paso 3 libros que me encantaron:

DARING GREATLY
Brene Brown

Este libro de Brene Brown habla sobre la vergüenza, autenticidad y el poder de sentirse vulnerabilidad.  Brown explica que muchas veces nos ponemos una armadura para  protegernos y no sentirnos vulnerables.

Sin embargo, la autora enfatiza la importancia de quitarse esta armadura, entrar y tener el coraje de estar presente, o “show up” como se dice en Inglés, - en fin, de sentirse vulnerable.

Después de leer su libro tuve la oportunidad de verla en la conferencia de Re:Make de Brit + Co y quedé obsesionada.

Algunas cosas que se quedaron conmigo de la charla fueron:

1. Crear algo y compartirlo es compartir parte de ti y eso da miedo, te hace sentir vulnerable, pero es esa vulnerabilidad que contribuye a tu trabajo y lo hace tuyo.

2. Toma un papel de una pulgada por una pulgada y escribir los nombres de las personas cuyas opiniones te importen, la de los demás, ¡olvídalas!

3. Último, si no estás en la arena sin armadura, aquí conmigo “I don’t want to hear it!” -- Así que ya saben, es normal tener miedo pero ten el coraje de enfrentar los miedos y travesías.


"EXCUSE ME YOUR LIFE IS WAITING" por Lynn Grabhorn

Hay muchos libros que hablan de la importancia de la visualización y tener los pensamientos positivos, pero este libro se enfoca en tus sentimientos.

Cuando piensas en empezar ese nuevo proyecto, ¿cómo te sientes? ¿Bien o mal? El libro habla de la importancia de conectar el sentimiento con nuestros deseos.  Por ejemplo, si queremos empezar un nuevo negocio pero cuando pensamos en eso lo que sentimos es angustia y miedo, entonces estamos creando energías negativas.  

En vez, deberíamos de enfocarnos en cómo el nuevo proyecto nos va hace sentir realizados,  orgullosos, y con abundancia. De tal manera, estamos generando un sentimiento positivo hacia nuestros proyectos.  

En fin, presten atención a cómo se sienten cuando piensan en sus metas y procuren que sus proyectos los hagan sentir bien, sin importar que tan difícil las cosas se vean en el momento.


"AMERICANAH" por Chimamanda Ngozi Adichie

Es una novela de una chica Nigeriana, Ifemelu, que después de una época viviendo en Estados Unidos decide cerrar su blog y regresar a su país de origen.  La historia cuenta su vida, experiencias, y  observaciones de la sociedad Nigeriana al igual que la Norteamericana.  

El libro es interesante ya que habla de temas controversiales como la raza, las diferencias entre Afro Americanos nacidos en Estados Unidos versus Africanos que viven en Estados Unidos, tratamientos de pelo, y muchísimo más. No les quiero contar mucho para no arruinarles un buen libro, pero lo que mas me encanto fue como está redactado. Nos recuerda que en cada experiencia de la vida hay un aprendizaje.

Que la vida da muchas vueltas y que si algo es para ti, es para ti en el momento y tiempo adecuado.  

Es una buena novela para pensar sobre la sociedad pero también divertirse ya que la protagonista es agradable y te hace pensar en las etapas de tu vida mientras lees sobre su vida.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: 9 Libros Creativos Para Un Mejor Estilo De Vida


Cada libro te enseña algo, ya sea una nueva de investigación, una nueva forma de conseguir tus metas, o un recordatorio que a veces se nos olvida en el día a día.  ¿Cuáles han sido de sus libros de inspiración preferidos? ¿Hay algo que les haya ayudado a conseguir sus metas?  ¡Compártelo con nosotras!

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.