4 Retos Y Por Que Deberías Hacerlo Tambien
tu vida

4 Retos Y Por Que Deberías Hacerlo Tambien

4 Retos Y Por Que Deberías Hacerlo Tambien // 4 retos y por que deberías hacerlo también. Lo bueno de este tipo de reto es que lo haces con una comunidad, y no te sientes sola.

4 Retos Y Por Que Deberías Hacerlo Tambien // 4 retos y por que deberías hacerlo también. Lo bueno de este tipo de reto es que lo haces con una comunidad, y no te sientes sola.

¡Ay las resoluciones de año nuevo! Admito que soy una de esas que hace su listica, y como publiqué el otro día en instagram, vale la pena escribirlas. Si les digo que las sigo al pie de la letra sería una mentira, pero si confieso que tenerlas anotadas me ayuda a llevarlas a cabo lo mas que pueda. Recientemente encontré las del 2014 y vi como muchas si las había logrado ya para el final de año. Muchas personas dicen que hacer la lista de resoluciones es una tonteria, pero yo soy de las que dice que si vale la pena proponerselas.

Este año decidí unirme a algunos retos que vi en las redes sociales. Lo bueno de este tipo de retos es que se hacen en comunidad, y no te sientes sola. Y cuando se te olvida o quieres soltar la toalla, te aparece un tweet, mensaje de facebook,  o un correo recordandote que si puedes. Aquí les comparto los 4 retos y porque valen la pena intentarlo.

Proyect Life

El equipo de RIE han creado el reto de documentar las 52 semanas del 2015. Consiste en tomar fotos, recopilarlas, imprimirlas y luego guardarlas en un álbum fotográfico.

¡VALE LA PENA! Admito que soy de las que toma muuuuuchas fotos, y luego se quedan en la computadora. Con la era digital, nos olvidamos completamente de ellas y luego cuando queremos revivir esos momentos, encontrarlas parece una tarea demasiado complicada. También, si no eres fan de tomar muchas fotos, este reto te ayudará a salir de tu zona de confort y ver mas allá. Hay tantos pequeños momentos de la vida que valen la pena documentar para luego recordar.

#TEG30DayChallenge

Hace ya algunos meses que empecé este reto de beber 8 vasos de 8oz de agua, pero luego vi que el equipo de The Everygirl lo propuso como un reto de 30 días durante el mes de Enero. Perfecto para seguir con el empuje.

¡VALE LA PENA! Todos conocemos el famoso consejo que el h2O es esencial para perder peso, permanecer hidratado, disminuye el apetito y ayuda a mantener la piel hidratada, te mantiene activa y despierta. Prueba tomando el limón con agua en ayuna, o haciendo algunas infusiones de agua para que no sea tan tedioso.

Love Your Body

Consiste en cambiar tu ritmo de vida por 6 semanas, comer saludable, hacer los video ejercicios que ellas mismas realizan y lograr acumular 100 millas (aprox. 160 kilometros) en actividad física de aquí al día de San Valentín.

¡VALE LA PENA! Esta es un super comunidad. Todas las semanas comparten historia verdaderas de transformaciones, ademas semanalmente tienes un calendario que te llega tu correo para asi saber cuales actividades físicas debes hacer todos los días.

Lettering 1 vez a la semana

Miranti es diseñadora  y creadora del blog Pen + Peplum y ha creado el reto de hacer un lettering a la semana durante todo el año (52 en total), todos los meses ella dará las pautas de que debe decir el lettering y eres libre de interpretarlo como desees. 

¡VALE LA PENA! Todo artista debe aflojar la mano practicando mucho. Me gusta que este reto es semanal, porque admito que puede ser difícil llevarlo a diario si eres un principiante en el área. Es una forma de liberar el estrés, practicar y además unirse a una comunidad. Puedes publicar tus lettering en las redes usando el hashtag #52handlettered. Es una bonita forma de conocer mas personas que también lo están intentando y es una forma de dar a conocer tus trabajos por igual.

Imágenes: Fuente externa 1 / 2 / 3 / 4

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.