class="negocio">
5 Podcasts Que Debes Escuchar Para Tu Crecimiento Personal
tu vida tu negocio

5 Podcasts Que Debes Escuchar Para Tu Crecimiento Personal

Desde la última vez que compartí mi lista de podcast favoritos, cuantas cosas han cambiado.

Primero que todo, ya en República Dominicana los podcasts se han vuelto súper populares, y hasta indispensables para algunos, quienes han decidido apoyar y sintonizar cada semana.

Si tienes algún podcast preferido, no olvides compartirlos aquí debajo o por medio de Instagram, porque siempre me gusta estar escuchando nuevas propuestas. 

Los que te traigo en este artículo, a diferencia de los que te compartí hace un tiempo, son más enfocados en el crecimiento personal que al final es una parte esencial de los emperadores creativos. 

Estos podcasts que te voy a compartir te ayudará a trabajar muchas de tus creencias, conocer más por qué piensas como piensas, y tener soluciones si estás estancado en alguna parte de tu negocio. Siempre es importante hacer un doble chequeo en lo que sucede en nuestro interior.


Esta lista de podcasts que te voy a compartir te ayudará a trabajar muchas de tus creencias, conocer más porque piensas como piensas, y tener soluciones si estás estancado en alguna parte de tu negocio.

5 Podcasts que debes escuchar para tu crecimiento personal 

Rise Podcast
by Rachell Holliss

Ok, si no conoces a Rachel Hollis, debes seguirla ya mismo. Su energía a través de los medios sociales es espectacular, con un lenguaje llano y directo en inglés, te hace sentir como que es una amiga cercana que realmente quiere ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Rachel ha construido una marca multimillonaria, con una familia de 4 hijos, y lo que más me encanta es escuchar su historia porque todo empezó con un “simple blog” sobre lifestyle hace más de 10 años. Varios libros escritos y muchos eventos en vivo sold out después, se siente tan auténtica y real. 

Su podcast tiene cientos y cientos de episodios con temas interesantes, desde crecimiento personal, autoestima, negocios y parejas.

Cada episodio que oigo me ayuda a encontrar la motivación hasta cuando no la tengo. 

Puedes escuchar ‘Rise Podcast’ en:


The Mind Your Business
by James Wedsmore

Este el Podcast de mi nuevo mentor James Wedsmore, tengo tiempo siguiendo su trabajo y no fue hasta Agosto cuando decidí invertir en mi marca personal y me inscribí en unos de sus programas de negocio digitales, Business By Design.

James es ese coach súper relax que te dice las cosas tal y como son, y lo explica de una manera tan sencilla y fácil que todo comienza hacer sentido. Realmente me ha ayudado a trabajar mi creencias limitantes alrededor de mi negocio y el tipo de negocio que quiero crear. 

Puedes escuchar ‘The Mind Your Business Podcast’ en:


Manifiesto Babe
by Katherine Zenkina

A Katherine lo conocí por James, y luego de seguirla en IG, y escuchar varios de sus podcast quedé engancha. Sus temas son basados en el dinero y la mentalidad de abundancia, tratando de  manifestar la vida que estás destinada a tener, algo que estoy súper metida ahora mismo, porque… ¿hello, quién no quiere una vida de abundancia financiera ? ¡Yo sí! 

Pero aunque no lo quería admitir, tengo muchos bloqueos, y con muchos de sus capítulos han sido como “aha-moments” para mí, desde conocer mi patrones y de donde viene mi historia con el dinero… (hint: nuestros padres) 

Además, la manifestación de abundancia tiene mucho más que ver que con el dinero, así que ¡Súper recomendado!

Puedes escuchar ‘Manifestation Babe’ en:


Auténticamente 
by Julissa Batista

Si no conoces a Julissa, te está perdiendo de mucho. Si me sigues en Instagram sabes que es una MUY buena amiga mía, y que también ha sido mi accountability partner. Juli es una persona que irradia luz desde que la conoces, se animó a iniciar un podcast y encontró su espacio y su voz. 

Julissa es diseñadora gráfica, pero su podcast está enfocado en el crecimiento personal, la autoestima y vivir más auténticamente a quién estás destinado a ser. 

Los episodios son de unos 30 minutos, fácil de digerir, y la risa de Juli es contagiosa, así que prepárate.

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo y escuchar los episodios que te llamen la atención.

Puedes escuchar ‘Auténticamente’ en:


Se Regalan Dudas
by Ash y Lety

Luego de varias recomendaciones sobre este podcast que todos hablaban, decidí darle una oportunidad, ¿y qué creen? No me arrepiento, ¡Me encanto!

Lety Sahagún y Ashley Frangie, dos mejores amigas mexicanas, que decidieron emprender un proyecto que les cambiaría la vida: Se Regalan Dudas Podcast.

Este proyecto nos plantean la idea de cuestionarnos todo, y generarnos dudas.  

“Se Regalan Dudas”, empieza luego de que Ash y Lety deciden colaborar juntas, sentadas en un café hablando llegan a la conclusión de crear un espacio donde puedan invitar expertos, amigos o personas, “que saben o no saben de lo que deberíamos estar hablando” como ellas afirman.

En este podcast podemos encontrar temas de sociales, amor, crecimiento y psicología; en fin, temas que te pondrá a cuestionar sobre lo que piensas y lo qué realmente es, para que logres tener respuestas que generen más dudas.

Se Regalan Dudas Podcast ha logrado mucho en el mercado latinoamericano, y gracias a esto, tienen un contrato con Spotify que les está permitiendo hacer un tour por las ciudades donde son más escuchadas.

Puedes escuchar ‘Se Regalan Dudas’ en:


Me encantan los podcast porque es una forma de seguir creciendo y aprendiendo mientras haces alguna otra actividad mundana, como manejar por horas o mientras aguardas en una sala de espera. 

Si leer no es lo tuyo o no tienes tiempo de ver videos, los podcast son tu mejor opción. Mi recomendación es que elijas temas variados y de personas con diferentes perspectivas sobre la vida, te ayudará a abrir la mente. 

Cuéntame, ¿oyes podcast? ¿alguno que sea tu favorito y quieres compartir? Déjame saber en los comentarios, para así poder hacer una lista sobre recomendaciones de la comunidad y dejarlo en este blogpost, asi vuelves cada vez que quieras escuchar algo nuevo.

Nats