Crear Un Plan de Contenido Con Trello - Video Tutorial
tu negocio

Crear Un Plan de Contenido Con Trello - Video Tutorial

Aprende a crear un plan de contenido con Trello de forma eficaz. Ya verás que fácil será organizar y planificar tus proyectos todo en un solo app.
Aprende a crear un plan de contenido con Trello de forma eficaz. Ya verás que fácil será organizar y planificar tus proyectos todo en un solo app.

Hoy te enseñaré cómo crear a un plan de contenido con Trello. Tengo ya casi un año usando Trello como nuestro manejador de proyectos aquí dentro de The Key Item. Y mientras más lo uso, más rectifico lo efectivo que es.

Trello es una aplicación que está disponible en la computadora y el celular, pero no tienes que descargar nada. Solo debes entrar a su website y crear una cuenta gratuita. Luego puedes descargar el app en tu móvil o tableta para tener todo sincronizado.

Crear un plan de contenido con Trello es súper fácil y te prometo que será mucho más efectivo, ya que es como un planner virtual que puedes compartir con varias personas. Desde que inicies el plan de contenido con Trello podrás tener una vista general de todos los proyectos y asignaciones que tienes que llevar a cabo para lograr algo.

Mi recomendación es usarlo de forma semanal, mensual o por proyectos en específico. Pero tranquilo, si no entiendes de “ji” de lo que estoy diciendo, te he preparado un tutorial para que veas cómo puedes utilizarlo en tus propios proyectos.

Dale “Play” al video aquí debajo para que inicies a crear tu plan de contenido en Trello hoy mismo.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Como  Planificar Un Photoshoot De Tu Marca En Las Redes Sociales

Ahora bien, Trello no solo es para proyectos profesionales. También puedes usarlos para proyecto personales; desde organizar y planificar un viaje hasta los quehaceres de la casa. Aquí te paso algunas de las ideas interesantes que encontré en el blog de ellos para que te sirvan de inspiración. VER AQUÍ

Si quieres descargar y utilizar los dos boards que enseñé en el vídeo, puedes copiarlos en tu propia cuenta.

CÓMO COPIAR EL PLAN DE CONTENIDO CON TRELLO

- Acceder al link debajo

- Crear o entrar a tu cuenta,

- Ve a la barra derecha, pulsa "Menu" y luego "Más"

-Pulsa “Copiar tablero” (o "copy board") en la esquina superior derecha

- Nombrarlo como gustes y listo.

gif-trello
gif-trello

OJO: no modifique el board que está en el link. Debes “copy board” antes de editar.

Plan de contenido - Plantilla #1

Plan de contenido - Plantilla #2

¡Divierte y sé creativo!. ¿Sabes de alguien que le pueda interesar este app? No dudes en compartirlo. Ahora, cuéntame ¿alguna vez habías usado Trello? ¿cómo creas tú el plan de contenido de tu marca? ¡Déjame saber en los comentarios!

Sales-Funnel-IG-Ebook-_banner-opt-in
Sales-Funnel-IG-Ebook-_banner-opt-in