Guía De Compras: Planner / Agenda 2018
tu negocio

Guía De Compras: Planner / Agenda 2018

shopping-cart-layout2_guia-agenda-layour-vertical.jpg

Cada quien tiene

la habilidad de soñar   

 pero solo los que se

planifican logran alcanza esos sueños

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

Después de gozar y bailar durante nuestras vacaciones nos tenemos que enfrentar a, gracias a Dios, un nuevo año. Un año lleno de sorpresas, buenos momentos, y si estamos dispuestos, nuevos logros. Cada año nos proponemos a mejorar y lograr cosas nuevas pero muchas veces no resulta así. Nos desenfocamos y perdemos esa motivación del primer día del año.

Para que esto no nos pase y podamos sacarle provecho al año, nos tenemos que organizar. Si quieren ser parte de ese pequeño grupo que siempre lleva al cabo sus metas, les tengo una carta debajo de la manga: agendas para el 2018. Se los digo por experiencia que las agendas hacen maravillas y ahora que utilizo una , no se como hacia para manejar mi vida antes. Sinceramente, pienso que usar una agenda te ayuda a administrar mejor tu tiempo mejor y ser más productivo.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "¿Qué Debes Tener En Cuenta Para Elegir Una Agenda?"

shopping-cart-layout2
shopping-cart-layout2

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

He seleccionado 20 agendas completamente diferentes por dentro y fuera. Estoy segura de que aquí esta la agenda perfecta para cada quien. Tal vez te guste una agenda con una portada simple como la Passion Planner que por dentro tiene ejercicios para desarrollar tus ideas y metas. Pero también, te puedes decidir por una agenda 2018 mas divertida como las de Hola Caracola, una marca local dominicana. Y si te gusta decorar con pegatinas, las agendas de @plannerfromdr son perfectas para ti. Te comparto varias opciones con portadas minimalistas, divertidas y trendy ; algunas están divididas por semana y otras con vista diaria. También muchas de ellas incluyen estrategias para poder conquistar este 2018.

Pulsa cada uno de los  enlaces para que puedes ver las infoRmación de como es por dentro y elijas la que mas te convenga. Es muy importante elegir la agenda correcta, ya que ahí es donde vas dictar tu futuro.

¡Diviértete explorando todas las agendas 2018 que fueron seleccionadas! De verdad que estoy enamorada de todas. Cuéntenme … ¿Cuál es su favorita? ¿Se animan a utilizar una agenda 2018?

 Stacy