Trend Guide: Ruffles + 25 Piezas Que No Deben Faltar En Tu Armario
tu estilo

Trend Guide: Ruffles + 25 Piezas Que No Deben Faltar En Tu Armario

RUFFLES 01
RUFFLES 01

Pasamos por el peplum, el crop top y la agua e’ lluvia, ahora es el turno de los vuelos, mejor conocidos como Ruffles. Para esta temporada primavera-verano los encontramos en una gran variedad de colores y estilos, desde muy casuales hasta súper formales y elegantes. Las líneas rectas han desaparecido de las pasarelas y todos quieren usar esta nueva tendencia ondulada.

En la actualidad los diseñadores han conseguido nuevas maneras de utilizar los ruffles, dándoles un giro moderno y femenino. Nos encanta como Prabal Gurung los utiliza resaltando el poder de esta tendencia y la figura femenina de una manera divertida, combinándolos con hermosos colores y estampados muy frescos.

Claro, a todas nos encanta lucir nuestra figura y esta es la manera perfecta de hacerlo. Utilizando los ruffles en la cadera o en los hombros podemos crear balance en nuestra figura y disimular esas libritas de más.

COMO USAR LOS RUFFLES

Ya sea en las mangas o el cuello esta tendencia es sumamente arquitectónica, voluminosa y llamativa por lo que no necesita de muchos accesorios. Si los llevas alrededor el cuello y los hombros te recomendamos usar un estilo de cabello recogido y simple para no sobresaturar. La clave es hacerlos el punto focal y combinarlos con piezas más simples que le den su espacio a los ruffles para brillar. Esta tendencia tan versátil del momento, se puede llevar tanto con tacones y/o sandalias sin ningún problema. No tengas miedo y utiliza con mucho volumen y estructura para un look más dramático los ruffles.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ:  29 TRAJES DE BAÑO PERFECTOS PARA LUCIR COMO TOP

No importa si utilizas un vestido asimétrico con ruffles, una camisa muy voluminosa con muchos o una falda delicadamente terminada con esta tendencia, hay piezas para todos los estilos.

¿Listo para usar los ruffles? Aqui te dejo algunas de mis piezas favoritas.

COMPRAR RUFFLES AQUÍ:

[show_boutique_widget id="613997"]