Nuevo Reto Fotográfico - #TKISummerChallenge

Nuevo Reto Fotográfico - #TKISummerChallenge

NUEVO RETO FOTOGRÁFICO. Luego de lo divertido que se dió el pasado #PhotoChallenge sabía que tenía que planificar otro. El tema del reto es Verano Tropical.
NUEVO RETO FOTOGRÁFICO. Luego de lo divertido que se dió el pasado #PhotoChallenge sabía que tenía que planificar otro. El tema del reto es Verano Tropical.

Luego del exitazo y lo divertido que se dió el pasado reto fotográfico sabía que tenía que planificar otro. Un día mientras descansaba me llego la idea y de una vez salí corriendo a anotar. En el pasado reto aprendimos de la psicología del color y cómo afecta nuestras emociones y cómo lo presentamos visualmente. En esta edición se me ocurrió darles los elementos o “props” que formarán parte de sus fotos. ¡Loca por ver que inventarán!

Empezamos el próximo 24 de Julio y solo será un reto de 5 días. Así que vayan preparando su creatividad. Además, les tenemos un regalo especial, aunque lo importante de hacer este ejercicio es por satisfacción propia, un poco de incentivo también ayuda. ;)

Estaremos sorteando 3 cupos para el taller de fotos #TheKeyToSocialPhotos Onlinea todas las personas que participen y sigan las reglas del reto.

El tema del reto esVerano Tropical, así que ya tienen una idea por donde va el asunto. Empezamos elLunes 24 de Julio hasta el 28 de Julio. Este es el calendario por día:

Lunes: Coco

Martes: Azul

Miercoles: Piña

Jueves: Palmas

Viernes: Helado

LAS REGLAS DEL RETO FOTOGRÁFICO

  • Compartir una foto que represente el elemento que toque el día correspondiente.
  • Cada uno es LIBRE de interpretar la palabra como guste o incorporarlo en su marca o estilo personal de forma creativa. El elemento DEBE salir en la foto aunque este acompañado de otros elementos/colores, etc
  • Esto es RETO FOTOGRÁFICO, las fotos deben ser originales del autor. NO GOOGLE, NI PINTEREST. También, lo recomendable es que el autor tome las fotos él mismo.
  • Puedes hacer todas tus fotos con antelación, pero debes esperar al díaa especifico para publicarlas en las redes. Si se te olvido un día, no importa, continúa con el día/ elemento que sigue. La idea es que al final del reto dentro de #TKISummerChallenge se vean todas las fotos en conjunto POR ORDEN. Por eso es muy importante que SOLO subas la foto del día que toque. Por lo que sí dieron las 11:59pm y no has subido tu foto, salta al otro día.
  • Recuerda, etiqueta tu foto usando @thekeyitem@mariela_medinab@rie.com.do y #TKISummerChallenge
  • NO ponerle # a fotos viejas que tienen ya publicadas en su IG
  • NO usar el # para promocionar su marca si no tiene nada que ver con el reto o el elemento del día.
  • Para que tu foto salga en el # y todos podamos verlas tu cuenta debe estar pública.

Yo voy a publicar mis fotos todos los días a las 8:30 AM - Hora Santo Domingo.

SOBRE EL SORTEO:

  • Válido internacional.
  • Los ganadores tienen que cumplir con TODAS las  reglas del reto fotográfico.
  • Se regalarán 3 cupos para el curso de fotos ONLINE, no se puede transferir para un curso presencial. Ademas, cada uno de los ganadores tendrá una consultoría privada via telf/skype por 30mins conmigo. 
  • El cupón de inscripción al curso online estará vigente por un mes, sin embargo el curso tiene acceso ilimitado.
  • En caso que un ganador haya tomado el curso presencial y quiera transferirlo a una persona, será posible contactando al equipo de RIE y notificar con antelación.

Me encantaría que fueras parte. Además, es una excelente forma de usar IG como una comunidad.

¿Te animas a este reto fotográfico? Déjame saber si cuento contigo a través de la redes o aca debajo en los comentarios.

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.