The Key Item

View Original

15 Libros Para Creativos y Emprendedores En Español

El día de hoy les traigo 15 libros perfectos para emprendedores y creativos. Como muchos ya me lo habían pedido, son todos en español ¡ YEI ! Estos libros te ayudarán con el desarrollo de nuevos proyectos. Algunos como "SEO" y "¿Tienes un Stardup?", te servirán para conocer más de como funciona el mundo del Internet y cómo aprovecharlo al máximo. Así como "Roba Como un Artista" te dará pequeños ejercicios para desarrollar la creatividad y "Nunca Te Pares" te muestra como el fundador de Nike volvió la marca un icono.

Les dejo saber que no he leído todos estos libros, pero muchos me los han recomendado, otros los he hojeado y en general todos tienen buenas recomendaciones. Pueden darle click a los títulos de cada uno para comprarlos.


15 LIBROS PARA EMPRENDEDORES QUE DEBES LEER

**Pulsa en los títulos para ver el libro en Amazon**

1. Ágilmente ★★★★★

Aprende cómo funciona tu cerebro para obtener tu creatividad y vivir mejor. La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás cómo desarrollar todo tu potencial.

2. Designpedia. 80 Herramientas Para Construir Tus Ideas ★★★★★

Es un práctico libro sobre Visual Thinking que muestra útiles herramientas como pictogramas, dibujos y textos sintéticos con las que podemos poner en práctica la creación y la innovación de cualquier profesional en el día a día.

3. Storytelling para el éxito ★★★★★

Peter Guber nos muestra como un buen storytelling acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales.

4. El Manual Del Emprendedor ★★★★★

Este libro es un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito.

Libros Emprendedores Creativos

5. Haz Que Tu Presentación Sea Algo Extraordinario ★★★★★

En este excelente libro, Roam introduce un nuevo conjunto de herramientas para hacer presentaciones extraordinarias en cualquier entorno.

6. ¿Tienes Una Startup? Todas Las Claves Para Conseguir Financiación ★★★★★

Ofrece un repaso a todos aquellos aspectos que se consideran clave para obtener éxito en un sector tan competitivo y sobreexpuesto en los últimos años como es el de los negocios en internet.

7. Outliers (Fuera de serie) ★★★★★

Explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; habla de la peculiar infancia de Bill Gates; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los «fueras de serie», los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

8. El creativo encerrado: El método para cambiar tu vida ★★★★★

Te enseña un método para desarrollar tu creatividad dedicando 20 minutos para ti, sin distracciones. Ya sea pintar, tocar la guitarra, coser, crear un nuevo modelo de enseñanza…lo que sea.

9.Roba como un artista ★★★★★

100 ejercicios prácticos para convertirte en el mejor ladrón de ideas. Austin Kleon te enseña a mirar el mundo y a robarle ideas tal como hacen los artistas.

10. La nueva fórmula del trabajo ★★★★★

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global.

11. Steve Jobs: lecciones de liderazgo★★★★★

Walter Isaacson, autor de la célebre biografía de Steve Jobs, nos explica las claves de liderazgo que convirtieron al creador de Apple en uno de los empresarios más exitosos del mundo.

12. El libro rojo de las mujeres emprendedoras ★★★★★

imprescindible para las mujeres emprendedoras que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico.

13. Guía de Hábitos Inteligentes ★★★★★

Habitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito. El autor ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, aquellas que adquieren hábitos mantienen el cerebro en forma óptima.

14.Nunca te pares ★★★★★

Phil Knight, director general de Nike, cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.

15. SEO. Las claves esenciales ★★★★★

Es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento en Internet.


TAMBIÉN TE GUSTARÁ: 9 Libros Creativos Para Un Mejor Estilo De Vida

Estoy segura que estos libros les serán de mucha ayuda. ¿Ya habían leído algunos de estos? Me dejan saber cuál fue su favorito. O si tienes otros que recomendar, compártelos en la sección de comentarios.