29 Trajes De Baño Perfectos Para Lucir Como Top
tu estilo

29 Trajes De Baño Perfectos Para Lucir Como Top

SWIMSUIT-GUIDE-01.jpg

¡Feliz Primer Día de Verano! Aunque seamos sinceros, en esta isla tropical el verano entró hace ya par de semanas. Pero hoy le damos la bienvenida oficialmente. Por lo que te traigo la guía de compras enfocada en estos días calurosos de verano. 

¿Se han fijado que está en tendencia usar los trajes de baños como top? Ya les había hablado de este truco el año pasado, pero estuve viendo unos trajes de baños enteros chulísimos y no me pude resistir compartirlos con ustedes. Me declaro super fan de los trajes de baños enteros, siento que le quedan bien a todo tipo de cuerpo. Además en los últimos años, las grandes marcas y diseñadores se están enfocando en hacer diseños súper chulos y modernos. ¡Así que nada de pensar que estos trajes de baño solo son para las más adultas! Mejor aún si le puedes dar doble uso tanto dentro y fuera del agua.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: LA MANERA CORRECTA DE LUCIR TU TRAJE DE BAÑO FUERA DE LA PLAYA

Los trajes de baño enteros son perfectos para lucir como top, ya que dan el efecto de body como se usaban en 80’s. Los puedes usar debajo de una falda o pantalón alto, como lo lució la bloguera Chriselle aquí. También, si te sientes muy descubierta, colócate una chaqueta de denim o chaleco para complementar el total look. Pero más que nada, recuerda lucirlo con actitud y seguridad, nadie se tiene que enterar que es un traje de baño entero (Tu secreto esta guardo conmingo ..hahaha! 😉).

Acá les comparto 29 opciones y en algunos modelos si pulsas dentro hay de diferentes sizes. Ahora, ¿por cuál me decido? ¡Creo que el rojo de vuelos es uno de mi favoritos! ¿Ustedes que creen? ¿Han usando ya un traje de baño entero como top? Si no, ¿se atreverían a usarlo?

COMPRAR TRAJES DE BAÑO AQUÍ:

[show_boutique_widget id="610802"]

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.