4 Consejos & Trucos Para Comprar En Black Friday

4 Consejos & Trucos Para Comprar En Black Friday

4 Consejos & Trucos Para Comprar En Black Friday // ¿Puedes creer que las compras de Black Friday están a la vuelta de la esquina? Hoy te daré algunos consejos que te harán comprar sabiamente.
4 Consejos & Trucos Para Comprar En Black Friday // ¿Puedes creer que las compras de Black Friday están a la vuelta de la esquina? Hoy te daré algunos consejos que te harán comprar sabiamente.

Ok, ok, las compras de Black Friday está al doblar de la esquina y como “online junkie” que soy ya me estoy preparando. A mi me encanta comprar en líneas pero al mismo tiempo me gusta comprar sabiamente. No entiendo como hay personas que compran cosas y luego nunca lo usan. O peor aún, compran cosas de mas y luego nunca tiene "nada que ponerse". Y mas se dejan llevar de los grandes especiales del Black Friday y terminan en bancarrota. Es por esto que hoy les voy a compartir mis tips para aprovechar y comprar sabiamente en este Black Friday.  Estoy segura que tu cartera me lo va a apreciar. ;)

SÉ CONSIENTE DE TU PRESUPUESTO:

Sacas tus cálculos y realmente ponte un presupuesto de acuerdo a tu situación económica. Escribir el valor te hará tener un idea más clara y te ayudará a mantenerte al margen de tus finanzas.

INVIERTE EN LO QUE NECESITAS:

Haz una lista de los que realmente deseas y necesitas. Aprovecha las compras de Black Friday para sacarle provecho a productos que usualmente tiene un precio elevado, como; artículos de decor, electrónicos, ropa de marca, etc. Pero analiza si realmente es algo que necesitas y vale la pena invertir.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Por Qué Debes Comprar Menos, Elige Correctamente"

COMIENZA A CREAR UN WISHLIST:

Usualmente todas las páginas online cuenta con un "wishlist" (lista de deseos). Comienza a visitar aquellas que te interesan comprar en Black Friday y ve agregando artículos al wishlist. Esto te ayudará a visualizar la lista completa y te permitirá editar mientras analizas el tipo #1 y #2 antes de colocar en el carrito final.

TEN PRESENTE LOS COSTOS DE  TRANSPORTE E IMPUESTOS.

Recuerda chequear cuales son las reglas y tarifas si vives fuera de los Estados Unidos. En el caso de RD, compras de mayor de US $200 tienen un cargo de impuesto y los courriers cobran por peso de la mercancía. Ten esto en mente para calcular y analizar si realmente vale la pena el descuento del Black Friday si te toca agregarle estos cargos extras.

Pues ahí tiene algunos de mis tips de compras online. Tienes más consejos de como comprar sabiamente? En mi caso ya tengo en mi lista algunos artículos de ejercicios, alguna sandalia de uso diario y un vestidos para una boda en Diciembre. Y tú, ¿cómo piensas aprovechar las compras de Black Friday? Aquí te enseño lo que yo ya llevo en mi lista:

Nats