18 Vestidos Estampados Para Una Boda De Verano

18 Vestidos Estampados Para Una Boda De Verano

18 VESTIDOS ESTAMPADOS PARA UNA BODA DE VERANO // Las bodas en verano son muy popular porque pueden ser realizadas en el exterior. Encuentra el vestido perfecto para una boda de verano.

Las bodas en verano son muy popular porque pueden ser realizadas en el exterior. Si en tu caso, vives en un país tropical como yo, siempre existen las bodas de verano, por lo que esta guía te puede funcionar todo el año.

Una boda de verano en el exterior casi siempre llevan un atuendo mucho mas relajado, ya que no son tan formales. Sin embargo, no se puede perder el toque de sofisticación. Los vestidos estampados son un excelente opción para este tipo de bodas. No importa si sea largo o corto, procura que sea en una tela ligera que te permita estar cómoda y verte súper chic.

Para completar el look, opta por unos accesorios delicados y neutros, nada de joyería recargada. El vestido estampado debe ser tu pieza protagónica.  Hazte un maquillaje muy natural y mantén el pelo al descuido con ondas o una trenza para mantener el atuendo mucho más fresco.

Aquí les muestro 18 opciones de vestido estampados para una boda de verano. SUPER ASEQUIBLES ¡Me dejan saber cual es su favorito!

PD. Recuerden que si quieren que les de mas opciones de compras y tips de estilos, dejen sus sugerencias en la sección de comentarios. ¡Me encantaría ayudarlas…Felices compras!

HAZ CLICK PARA COMPRAS

[show_lookbook_widget id="301060"]

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.