Como Comprar En Forever 21 Cuando Ya No Tienes 21
tu estilo

Como Comprar En Forever 21 Cuando Ya No Tienes 21

Como Comprar En Forever 21 Cuando Ya No Tienes 21// Seamos honestas, cuando vamos a comprar en Forever 21 no encontramos por donde empezar. ¡Aquí les cuento omo comprar ahí cuando ya no tienes 21!
Como Comprar En Forever 21 Cuando Ya No Tienes 21// Seamos honestas, cuando vamos a comprar en Forever 21 no encontramos por donde empezar. ¡Aquí les cuento omo comprar ahí cuando ya no tienes 21!

A mi me encanta Forever 21, pero seamos sinceros antes entraba a la tienda, ya sea física o en línea,  y no sabía ni por donde empezar. Muchas cosas se ven lindas, pero a lo mejor muy juveniles y casuales para mi estilo. Luego de varios intentos, pruebas y fracasos he descubierto cual es el truco para encontrar piezas claves en Forever 21 cuando ya no tienes21.

Aquí mis tips que nunca fallan:

BUSCA LA SECCIÓN " CONTEMPORARY"

Ya sea en la tienda u online, procura encontrar las piezas que tiene la etiqueta que dice Contemporary. Es la colección más "adulta", los cortes son más clásicos y mejor entalle, ademas el tejido es mas resistente.

ELIGE PIEZAS CLASICAS

Es muy fácil dejarse llevar de las tendencias, que en maniquí se ven espectaculares pero a lo mejor no van con tu cuerpo o estilo. Si eliges piezas que perduran en el tiempo tendrás las posibilidad de combinar y crear diferentes looks con piezas de otras marcas.

PRESTA ATENCIÓN A LOS MATERIALES

Cuando compres en Forever21, fíjate en la composición de los tejidos. Si compras en linea, lee siempre la sección de la descripción y si es en persona, busca la etiqueta. Elige telas que se sientan mas resistentes, no tan ajustadas y que tenga mejor caída. Otro consejo, es buscar piezas que estén forradas, ya que esto siempre favorece al entalle.

TENGO CUIDADO CON EL LARGO

Algunas piezas en Forever 21 quedan super cortas, algo que queremos evitar cuando somos ya mayores de 21. Por lo que buscar piezas con una longitud mas apropiada, recuerda que si eres de alta estatura o ancha en la parte inferior de cuerpo las piezas suelen ver mas cortas todavía. El largo apropiado siempre te hará ver mas sofisticada.

OTROS ARTICULOS QUE TE GUSTARÁN:

¿Has comprado en Forever 21? ¿Te gusta? ¿Algún otro truco para encontrás piezas claves cuando ya eres mayor de 21?

Nota: Esta publicaciones NO es patrocinada por Forever 21. Realmente me gusta la tienda y he encontrado buenas opciones, y muchas personas me preguntaban cual es mu truco. Por esto fue que nació esta publicación. Espero que les sea útil. :)

COMPRAR EN FOREVER 21

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.