3 Mascarillas Naturales Para Un Pelo Saludable
tu vida

3 Mascarillas Naturales Para Un Pelo Saludable

 La clave para lograr un pelo bonito y saludable es usando mascarillas naturales. Te enseño mis combinaciones favoritas y EFECTIVAS.

La clave para lograr un pelo bonito y saludable es usando mascarillas naturales. Te enseño mis combinaciones favoritas y EFECTIVAS.

Muchas de ustedes siempre me dan tanto cumplidos sobre mi pelo y hoy quisiera contarles mi secreto. Una vez admití que no me gustaba mi cabello (¡Que loca yo!), y es que cuando vives en una sociedad donde te hacen creer que solo las mujeres que tiene el 'pelo lacio' se ven mas bonitas, cuando al final somos una mezcla de razas y mas de la mayoría de la población no tiene el pelo así, te lo comienzas a creer.

Ultimamente se ha despertado la tendencia de llevar el pelo al natural, y admito que debo agradecerle a mi madre, Doña Xiomara, por todas las cosas que ella hizo para cuidarnos el pelo desde pequeñas. Les explico; mi mamá era de las que nos obligaba a usar el gorro engomado en la cabeza cuando íbamos en el piscina; porque el cloro te seca el pelo. Y era de las que nos mandaba los sábados al salón de belleza con un aguacate, mayonesa o huevo en el pelo porque son unos de los mayores hidratantes naturales que existe. Si, así como lo leen.

TAMBIEN TE GUSTARÁ: COMO RIZAR EL PELO SIN CALOR 

Llevar el pelo al natural necesita tanto cuidado, por lo que las mascarillas naturales son tu mejor aliado. Lo mejor de todo es que son súper asequible, lo puedes hacer cómodamente en tu casa yte las puedes dejar en el pelo mientras realizas varios deberes en el hogar. Les comparto tres mascarillas (cortesía de las misma Doña Xiomara! haha) para lograr que el pelo se vea mas sano y brillante.


Me dejan saber que les parece estas mascarillas naturales, lo recomendables es usarlas una vez a la semana si el pelo esta muy maltratado y para tener mejor resultados, luego puedes usarlo al menos una vez al mes para mantenerlo sano… ¿han usado alguna mascarillas naturalesdel pelo? o ¿tiene alguna receta/ingrediente especial que quisieran compartir?


MIS MASCARILLAS NATURALES FAVORITAS

homemade-hair-masks3.jpg

Paraíso de Coco

- Leche de coco

- Aceite de Oliva

- Miel

homemade-hair-masks4.jpg

Poder caribeño

Aguacate -
Banana -
Aceite de Almendra -

homemade-hair-masks5.jpg

Brillo al sol

- Zanahoria (rayada, y luego extraer el liquido que produce)
- Savila
- Yogurt
- Aceite de Oliva
- Miel

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.