3 Razones Por Qué Necesitas Unos Zapatos Color Piel
tu estilo

3 Razones Por Qué Necesitas Unos Zapatos Color Piel

Actualmente tengo más de 5 pares de zapatos color piel en varios estilos; unos pumps, dos sandalias, dos ballerinas, dos plataformas y unas alpargatas. Poco a poco fui creando esta colección sin darme cuenta y he descubierto lo útil y versátil que es este tipo de zapato que se han vuelto unos de mis colores favoritos.

Si no tienes ni un par y ni idea de por qué necesitas unos ASAP! ("as soon as possible" en inglés = lo más pronto posible), espero convencerte con estas razones:

3 razones porque necesitas unos zapatos color piel:

1. TE VERÁS MÁS ALTA

Los zapatos color piel crean una ilusión óptica de que tus piernas se ven más alargadas. Si eres de baja estatura, los zapatos de punta serán tus aliados. La clave está en buscar un color que sea similiar (pero no idéntico) a tu piel y si eres morena, opta por un tono más oscuro como caramelo.

2. ES UN NEUTRAL LIVIANO

Existen muchos colores que son neutros; como el negro, blanco o gris. Sin embargo, estos pueden sentirte visualmente pesados. Muchas mujeres creen que como "el negro pega con todo", ponerse unos zapatos de este color siempre es la mejor opción.

Intenta el color piel para que el look se sienta más ligero, fresco y casual. Un vestido de verano no se ve, ni se siente igual con unos zapatos negros que con unos color piel, ¡inténtalo y verás!

3. COMPLEMENTAN PERO NO COMPITEN

Un zapato color piel no llamará tanto la atención de tal modo que compita con tu atuendo. Se encargará más que nada en complementar el total look y acentuar el estilo que quieres lograr. Es perfecto para resaltar esas piezas de ropa estampadas o llamativas.

 imagen de portada vía

 imágenes vía Pinterest 

 3 Razones Porque Necesitas Unos Zapatos Color Piel | www.thekeyitem.com

3 Razones Porque Necesitas Unos Zapatos Color Piel | www.thekeyitem.com


Una razón extra para usar un zapato color piel:

¡Te hace ver más chic!


En mi opinión, un zapato en color piel se puede ver más sofisticado y costoso de lo que realmente es, a diferencia de otros coloers que no dan este mismo efecto. ;)

Ahí lo tienes, mis 3 razones (¡y una extra!) de por qué necesitas agregar ese par de zapatos color piel a tu armario. Y si ya tienes al menos uno, piensa en otros estilos que puedes añadir a tu colección (sandalias, ballerinas, pumps, plataformas, etc) para lucir en diferentes ocasiones.

Aquí les comparto algunas opciones de compras... ¿Qué te parece? ¡Déjame saber en los comentarios que otras guías de compras quisieras que te comparta!


Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.