The Key To Blog - Día 3

The Key To Blog - Día 3

THE KEY TO BLOG - DÍA 3

Nuestro ultimo día del workshop fue súper intenso, mi misión era que en 4 horas estas chicas aprendieran todo lo básico y necesario sobre Photoshop para poder lograr mejores publicaciones visuales y darle un toque especial a sus blog, pues llegamos a la conclusión que “The Key To Blog” (la clave para bloguear) están en tu presencia visual, tu contenido puede ser el mejor del mundo pero si no sabes como presentarlo estéticamente puede ser que nadie muestre interés. Muchas de las chicas nunca habían usado Photoshop en su vida y admito que pusieron cara de terror al abrir el programa, pero al finalizar el día salieron con los conocimiento claves; desde editar fotos hasta jugar con las tipográficas. Debo confesar que estas 3 semanas fueron de mucho crecimiento personal para mi, dar este tipo de talleres y asesoría me llena mucho y conocer personas que comparte y entienden mi pasión de alguna manera u otra no tiene precio.

thekeytoblog-day3 thekeytoblog-day34 thekeytoblog-day35 thekeytoblog-day36

Al terminar el workshop era momento de celebrar. Azucaro nos preparo un menú especial, acompañado de mini cheesse cakes, cake pops y un rico pastel. Mi hermana Lorena se esmero haciéndonos unas picaderas exquisitas y Desiree de Blossomrd estuvo a cargo de toda la decoración de la mesa del catering; el tema era un “Summer Garden Brunch” (Un Bruch en un Jardín de Verano) lo cual quedo espectacular.

click images to enlarge // pulsar imagenes para agrandarthekeytoblog-day38 thekeytoblog-day39 thekeytoblog-day310 thekeytoblog-day313 thekeytoblog-day314 thekeytoblog-day320

Las chica de Rie Dominicana nos prepararon un set para tomarnos fotos con la misma temáticas del brunch donde todas las blogueras aprovechamos para retratarnos y hacernos muchos “selfies”. Al finalizar nos entregaron nuestras fotos reveladas de las cámaras desechables que nos dieron el primer día (¿lo recuerdan?) Admito que me sentí como cuando tenía 10 años, loca por ver como habían quedado mis fotos… ¡Me encanto el ejercicio!

thekeytoblog-day317 thekeytoblog-day318

click images to enlarge // pulsar imagenes para agrandarthekeytoblog-day328

 Y ninguna celebración esta completa sin un brindis, el equipo de La Enoteca se encargo de prepararnos unos ricos cocteles de verano para festejar todo lo logrado y combatir las altas temperaturas.  thekeytoblog-day325

Para finalizar, nuestra foto grupal: Nelissa, Fior, Melina, Felissa, Katherine, Emmy, Emely, Sandra, Temesis, Bianca, Sara, Diana, Anabelle, Pamela y Elena; gracias infinita por darme la oportunidad en este primer workshop, para mi fue un encanto brindarles todo mi apoyo. 

 

Lee sobre día 1 y día 2 del workshop. Si estas interesada en participar en el próximo, subscríbete a nuestro newsletter, estaré enviado las informaciones próximamente. 

Save

Save

Save

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.