El Arte De Mezclar Estampados

El Arte De Mezclar Estampados

El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional!

Segundo look de mi articulo para Shine Magazine. ¿Todavía no te arriesgas a mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas...

El arte de mezclar estampados siempre está en voga durante el verano; combina rayas con flores, círculos con cuadros, o animal print con corazones, pues ya todo está permitido. La clave para lograr el look perfecto de "mix & match" (sin parecer que acabas de salir del circo) es procurar que al menos un mismo tono de color este en ambos estampados, ya que esto crea una armonía entre ambos diseños. Los accesorios que sean de un color neutro para mantener el equilibrio. Tah-Dah!

TAMBIEN TE GUSTARÁ: "Denim Sobre Denim Con Una Bandana"

El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional! El Arte De Mezclar Estampados | ¿Todavía tienes miedo de mezclar estampados? Es más fácil de lo que piensas ... Aprende cuál es mi regla para lograr este look como una profesional!

Dress: Touche / Shoes: Forever 21 (similar here) / Bag: / Ring and Bracelet: Julie Vos (here and here) / Necklace: Axxessori / Sunglases: Sema (similar here) /

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.